Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Qué diferencia hay entre reclamo y queja?

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

Para registrar tu queja o reclamo sigue estos pasos:

1.- Llena el formulario registrando el tipo de reclamo o queja, Punto de venta donde fuiste atendido y datos de contacto para contactarte.

2.- Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3.- Recibirás un mensaje por e-mail con tu nro. de reclamo o queja, el cual debes guardar para que realices el seguimiento o consulta respectivo. Te informamos que según ley, el plazo máximo de respuesta será de 30 días calendario.

Ponemos a tu disposición nuestra línea PosVenta:

(51) 967 069 209 / posventa@maas.com.pe

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(01) 314 0220

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